Inspector fue denunciado por pedir sexo a cambio de devolverle la moto a una joven

ALEM. El hecho ocurrió la semana pasada y la denuncia se radicó formalmente en la comisaría de la mujer.

Andrea M. denunció que siendo las 8 de la mañana del viernes pasado, al ingresar con su motocicleta por calle Entre Ríos de esa localidad y en un control vehicular, dos inspectores municipales la detienen pidiendo los papeles correspondientes, momento en que uno de ellos le informa que por haber ingresado incorrectamente en la arteria mencionada, el vehículo quedará retenido.

Es así, que sin mediar palabras y luego de haber sido labrada el acta correspondiente, uno de ellos le habría manifestado a la denunciante que pase por el corralón ubicado sobre calle 9 de julio pasadas las 9 hs para que pueda ver el estado de la moto nuevamente y así fijar la multa.

“Cuando fui, inmediatamente estaba este inspector ya solo y me dijo que si quería la moto que no me preocupe que el la sacaba porque estaba a cargo de eso y solo tenía que tener sexo con él”, manifestó Andrea a Alem.News.
Insistentemente, el inspector luego de varios minutos y notando el nerviosismo de la misma, ofreció dejar ahí el tema para que lo piense porque de otra forma, si quería que le reintegre la moto la municipalidad sería imposible ya que el supuestamente manejaba esa parte.

“Me puse a llorar y me dijo que me calme, que nadie tenía porqué saber nada, ni mi novio, que era cosa entre nosotros y que si estaba nerviosa ahí vaya a la tarde a su casa o a la hora que quiera y que el me sacaba la moto del corralón”, explicó.

Inmediatamente luego del hecho y con la víctima en estado de shock, familiares y amigas insistieron a Andrea para que formalice la denuncia, lo cual hizo en horas del mediodía en la comisaría de la mujer.