La CELO amplió su horario de atención de 7:00 a 14:00 horas

OBERÁ. Atento al DNU informado por el Presidente de la Nacion sobre la prorroga de la Emergencia Sanitaria y el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 24/05/2020, inclusive; la cooperativa comunica a sus Sres. Socios que continuará trabajando en el horario establecido semanas atrás, con reducción de capacidad operativa, manteniendo las guardias mínimas y los servicios indispensables:

Por decisión del Consejo Administrativo de la CELO, a partir de mañana martes 12-05, el horario será el siguiente:

▪De lunes a viernes: La Administración atenderá en el horario de 7:00 a 14:00 hs. Las Cajas atenderán también en el mencionado horario para cobranza de facturas y venta de Energía Prepaga

▪Los días las sábados el Sector Cajas atenderá en el horario de 08:00 a 12:00 hs para cobranzas de facturas y venta de Energía Prepaga (Cash Power).

▪ En cuanto a los servicios de Energía Eléctrica, Agua Potable, Sepelios, Telefonía y Saneamiento, mantendrán guardias mínimas a fin de atender reclamos urgentes y conexiones. En lo que respecta al Sector Gas también atenderá en el horario de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.