Ebrio realizaba maniobras peligrosas en Copisa con un auto sin todos los papeles

OBERÁ, La Policía continúa trabajando intensamente en cuanto a la prevención del delito, de faltas contravencionales y de la propagación del covid-19.

En Oberá, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, llevan adelante minuciosos trabajos en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas. Para ello efectúan recorridas a modo infante y con móviles, puestos fijos y controles vehiculares en zonas específicas.

Como resultado de estas tareas, en las últimas horas, fueron demoradas tres personas por distintas causas y un automóvil retenido.

Anoche, efectivos de la seccional Cuarta, demoraron en la calle Necochea y notificaron del incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia y Ordenanza Municipal N° 2843, a un adolescente de 16 años, quien caminaba por el lugar sin justificación alguna y sin barbijo.

La seccional Tercera por su parte, demoró a un hombre de 47 años quien realizaba maniobras peligrosas a bordo de un vehículo Ford Focus, en el barrio Copisa.
Al ser identificado, los efectivos constataron que se hallaba en evidente estado de ebriedad y además no contaba con las todas documentaciones del rodado, por lo que fue preventivamente demorado y el vehículo retenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Por otro lado, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron esta madrugada a Ángel de 18 años, en la calle Puerto Madryn. Ocurrió cuando los uniformados realizaban tareas preventivas en la zona y el joven arrojó una piedra hacia los mismos, profiriendo insultos y amenazas.

Posteriormente intentó darse a la fuga, escondiéndose en un terreno baldío, pero fue rápidamente detenido. En su poder, incautaron, una piedra, una tableta de medicamento y papelillos para armar cigarros.

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.