Clases podrían volver en agosto: “la Plataforma Guacurarí tiene como objetivo lograr un vínculo entre el docente y el estudiante”

POSADAS. Miguel Sedoff, Ministro de Educación de la provincia, dejó ver esta posibilidad a través de su cuenta de Instagram aclarando que, “al momento no hay una fecha estimada”, pero adelantando que la vuelta a clases podría ser un hecho para el mes de agosto, 


En la oportunidad Sedoff sostuvo, que las clases en Misiones continuarán de modo virtual por lo menos hasta el receso escolar de julio. Una vez que se cumpla con el receso desde el Ministerio analizarán la continuidad del calendario escolar 2020.

Entre otros temas, explicó que las clases online a través de la Plataforma Guacurarí tiene como objetivo lograr un vínculo entre el docente y el estudiante desde el ámbito del hogar. No obstante, destacó,que, “aquellos que no tengan acceso a conectividad, el Estado se comunica por otras vías como Whatsapp o Facebook, y se le entrega en domicilio los cuadernillos con contenidos escolares a los más necesitados”.