Fueron demorados por salir a visitar familiares y violar la cuarentena

ALEM. En pleno domingo decidieron salir a visitar a familiares y violar el aislamiento obligatorio; además de iniciarles una causa judicial se secuestró el automóvil en que se trasladaban.

El hecho fue detectado por una patrulla urbana, minutos antes del mediodía en Avenida Vélez Sarfield. Un remis conducido por un hombre de 42 años, trasladaba como pasajeros a Silvio de 31 años de edad, una joven de 19 y un menor de 1 año; los mismos refirieron que se irían a compartir un almuerzo familiar, violando claramente el DNU de aislamiento.

Todos fueron notificados de la mencionada causa judicial, además de la violación al decreto 297/20 y se les labró las actas de infracción (multas) y secuestro del Renault Logan acorde al Decreto Provincial 74/20.

A esta medida se suman 4 motovehículos y 3 automóviles que fueron incautados, más la retención de 7 licencias de conducir, acorde al Decreto 74/20, como así también la demora 13 personas y respectivas notificaciones por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria.
En todos los procedimientos se a activado el protocolo sanitario preventivo.