Un sujeto fue detenido por atacar a su mujer embarazada y otro por amenazar de muerte a su familia


ARISTÓBULO/CAMPO GRANDE. El primer caso se registró anoche cuando una mujer de 26 años, se presentó en la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle y relató que fue agredida por su exconcubino Hugo G. de 44 años en su domicilio del barrio Samaritano.

Ante ello, personal de la Comisaría de la Mujer se dirigió a la dependencia y asistió a la joven que manifestó dolores debido a que se encuentra gestando un embarazo de varias semanas. Por ello, la trasladaron al nosocomio local, donde luego fue derivada al Hospital Samic para mayor atención.

Mediante datos aportados por la víctima, los policías se dirigieron al inmueble de la víctima donde se encontraba el agresor y lo detuvieron inmediatamente.

En tanto, el segundo caso se registró esta madrugada tras la denuncia de una mujer de 30 años en la Comisaría de Campo Grande, quien declaró que su concubino Luis S. de 36 irrumpió en su vivienda del Lote 310 amenazando de muerte con una escopeta a ella y a sus hijos menores de edad.

Fue así que, con la premura del caso, personal de esta dependencia junto a integrantes de la Comisaría de Campo Viera UR II, se constituyó en el sitio, detuvo al sujeto e incautó una escopeta calibre 26 con dos cartuchos cargados.

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, los sujetos fueron alojados en las respectivas dependencias policiales donde se les instruyen las causas penales correspondientes. En tanto, la joven embarazada fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud.