Atacó a su ex y mató al jefe de la mujer con un machete

COMANDANTE ANDRESITO. Ayer jueves a las 16 hs, efectivos de la comisaría de Andresito tomaron conocimiento del deceso de quien en vida fuera Juan Farjat, quien tendría 31 años de edad, y presentaba lesiones cortantes en su cuerpo. El fallecimiento fue constatado por la Policía en el hospital Samic de Iguazú, donde el hombre fue trasladado por otras personas.

Según las primeras averiguaciones, el fallecido se encontraba como encargado de la reserva Natural Privada San Sebastián de la Selva, sita en el Paraje María Soledad de Andresito y, por causas que todavía se investigan, acudió hasta una vivienda de una reserva lindante a pedir auxilio, debido a que se encontraba gravemente herido.

Rápidamente, el hombre fue trasladado hacia el nosocomio de Puerto Iguazú, trayecto en el cual perdió la vida.

El sospechoso fue identificado como Ramón Antonio G. (43), con antecedentes por hechos de violencia contra su ex y que incluso estaba siendo buscado desde el martes por incumplir una restricción de acercamiento.

La víctima fatal fue identificada como Juan Farjat, un hombre de 31 años oriundo de Buenos Aires, que era el encargado del complejo desde enero del año pasado. La segunda víctima fue la ex del agresor, una mujer de 37 años e identificada como Graciela S. (37), que hacía labores de cocina y limpieza en el lugar.

El atacante buscó a su ex y la golpeó hasta desmayarla. Luego halló al jefe de la mujer, y lo golpeó con un machete, que le causó severas lesiones en cercanías al hombro y la nuca.


Por estas horas, efectivos de la Unidad Regional V despliegan un gran operativo de búsqueda para dar captura al principal sospechoso del homicidio, quien ya fue identificado.

En el lugar del hecho la Policía realizó las diligencias de rigor encabezadas por el Juez de Instrucción de Iguazú, Martín Britez.