Cuarentena: redoblarán los controles en todo el país

BUENOS AIRES/MISIONES. Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, dio a conocer en horas del mediodía de este miércoles 25 de marzo, los detalles para endurecer los controles por la cuarentena por coronavirus que seguirán desde las fuerzas en sus patrullajes en calles y fronteras.

“Se está controlando a quienes vinieron desde el exterior”, dijo Frederic sobre los controles que se realizan desde el Gobierno ante el avance de la pandemia. Agregó: “Vamos a reforzar los patrullajes y controles”.

El anuncio es para frenar las conductas irresponsables de la población desde que se hicieron los anuncios correspondientes para no salir de los hogares y evitar la propagación del virus. Ya fueron muchas las personas que no respetaron la cuarentena y fueron advertidos por las fuerzas de seguridad.

Frederic remarcó, nuevamente, la importancia de lo que ello significa para evitar que haya más casos de contagios en el país.

En Argentina ya hay 8 muertos por coronavirus. Las últimas dos se produjeron este miércoles en Chaco y Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a los últimos datos oficiales, en nuestro país hay 387 personas que contrajeron la enfermedad.