Preocupan los bloqueos: “En Sección Novena no tenemos supermercados y ya algún almacén cerró por falta de mercaderías”

CAMPO VIERA. La capital del té, por orden del intendente Germán Burger, cerró los accesos al municipio incluyendo el puente oeste, dejando dos puestos de control en las rotondas. Pero además, bloqueó caminos vecinales con montículos de tierra, causando perjuicios en los colonos que no pueden salir a abastecerse y menos aún si tienen una emergencia.  

“¿O sea que la colonia esta castigada?, expresaron. “Acá en Sección Novena no tenemos supermercados y hoy ya algún almacén cerró por falta de mercaderías y no pueden salir a traer. Para eso el presidente dijo que no tiene que faltar los alimento, y entonces qué hacemos pasar necesidades”, fue la declaración textual de un vecino, preocupado por los bloqueos de caminos hacia la colonia.

Los distribuidores no pueden ingresar a las colonias con el montículo de tierra que depositó el municipio. Las personas de ese municipio recurre a los grandes supermercados de Oberá para abastecerse.

PARA TENER EN CUENTA: Horario de Comercios de 09:00 a 15:00 Hs.( Art.7° Resolución N° 302/2020).

FARMACIAS: Horarios normal, la mayoria atienden por ventanilla.

En caso de mas de 2 personas en espera o Comercios, mantener la distancia de 2 Mts.

Seguir estrictamente las indicaciones de la Autoridades Policiales o Municipales, de no hacerlo se expone a sanciones que puede llegar a la Detención.

Los accesos al pueblo se encuentran bloqueados, solo pueden ingresar quienes habiten en zonas rurales de ejido municipal y Municipios lindantes que, por razones de cercanía, deben abastecerce en Campo Viera, debiendo hacer saber de esto a las Autoridades que lo requieran.

 

 
Fuente: Enrique Cismoni