Campo Ramón: aseguran que “no se aíslan las colonias” y piden denunciar abusos de precios

CAMPO RAMÓN. Debido a las quejas de personas que viven en las colonias, desde la municipalidad de ese municipio salieron a aclara que, los caminos que fueron clausurados, tienen por objeto evitar que automovilistas no residentes en el municipio opten por estas vías para ingresar a Campo Ramón o Villa Bonita. De manera tal que cada automóvil circule por la ruta 103 hacia los accesos principales, donde se encuentran los retenes policiales.
“No se aíslan las colonias hacia la ruta y centros comerciales”, insistieron mediante un breve comunicado.

 

Por otro lado, ante las denuncias de subas de precios en los comercios del municipio, desde la comuna, instan a los propietarios de negocios a “respetar los precios de los productos”.

“Ante reiteradas quejas de vecinos, sobre comercios que aplican subas desmedidas en productos de primera necesidad, el Sr. Intendente informa que el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual; Comercio e Integración y La Subsecretaria de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones facultará a la municipalidad para fiscalizar a los comercios que incumplan las medidas dispuestas afectando a los consumidores”, señalaron en la gacetilla, agregando “si en su compra usted percibe esta suba, guarde el ticket o factura y acérquelo a la municipalidad”, solicitaron.