Menos de 15 años robó en comercio y rompió la vidriera de otro local

SAN VICENTE. Ayer sábado, a las 13:15 hs, sobre la avenida Libertador, efectivos de la comisaría primera de San Vicente, dependientes de la Unidad Regional VIII, demoraron preventivamente a un menor de 15 años, quien rompió la vidriera de un local y posteriormente robó dinero de otro situado en la misma avenida.

Los policías fueron alertados que sobre la calle Padre Jorge Maniak, un joven habría arrojado un elemento contundente sobre la vidriera de un negocio de ropas, provocando roturas, y luego se dio a la fuga.

Una comisión se constituyó al lugar y tras recorrer las inmediaciones, observó a un jovencito, quien al ver a los uniformados escapó velozmente ocultándose detrás de otro comercio.

Finalmente, el escurridizo fue atrapado y en su poder de incautó dinero en efectivo, el cual se estableció fue sustraído del lugar en donde intentó esconderse. Asimismo, se incautaron varias piedras de grandes dimensiones, las que utilizó el menor para cometer los ilícitos.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, dispuso que el menor sea entregado a sus padres para cuidado y guarda. En tanto, el dinero sea restituido al damnificado.