MISIONES. En la mañana de ayer martes, miembros de la asociación de motociclistas misioneros se reunieron con el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, a quien le manifestaron la preocupación por la cantidad de robos de motocicletas en toda la provincia.
En diálogo con Agencia Hoy y LT4 Alejandro Melgarejo, expresó que en la reunión se planteó las inquietudes con respecto a los robos reiterados y qué medidas están tomando las fuerzas policiales ante estos hechos: “En algunos lugares las motos se roban de las veredas, otra modalidad es robar y automáticamente las desarman para la venta”, aseguró.
“Hoy en día hay un promedio de entre 10 a 15 motos que se roban por día en toda la provincia y eso hay que manifestar a los funcionarios para que tomen cartas en el asunto”, enfatizó Melgarejo.
“Hay mucho desconocimiento por parte de la gente a la hora de comprar las motos, no saben de su dudosa procedencia y a su vez hay casos de motos robadas que son utilizadas para nuevamente cometer delitos. Por todas estas cuestiones pedimos mayor seguridad”, concluyó.
