Wolenberg firmó el proyecto de “Agrimensura Solidaria” para otorgar títulos de propiedad en los asentamientos

ALEM. El Intendente de Leandro N. Alem Valdemar Wolenberg firmó está mañana los planos de aprobación del proyecto de “Agrimensura Solidaria” trabajo que llevó adelante la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Misiones.

Hace unos meses atrás se había presentado en conferencia de prensa, los inicios de los trabajos de Agrimensura por parte de funcionarios y técnicos del organismo provincial y funcionarios municipales.

Después de algunos meses de trabajo en esta cuestión, quedo terminado la primera etapa del Proyecto.

Son cuatro los barrios beneficiarios de este proyecto; Barrio 20 de Junio, Tungoil, Barrio 005 y Barrio Evita, está es una solución definitiva al problema de los comodatos, para las personas que viven allí, algunos hace casi 40 años y a partir de la firma del Intendente serán los dueños legítimos de sus terrenos.

El trabajo se hizo a través de la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Misiones, en conjunto con la dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad que realizó los relevamientos de los barrios para poder otorgar los títulos de propiedad a cada uno de los habitantes de los mismos.

Para Wolenberg este es un día muy feliz para mucha gente que habita en estos lugares desde muchos años y por fin pueden legalizar la situación de sus tierras.