Aseguran que no habrá aumento en la tarifa de agua potable

POSADAS. El ex diputado nacional Daniel Di Stefano asumió recientemente la presidencia del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas, en reemplazo de José Guccione y aseguró que no habrán aumentos en las tarifas de agua potable en la Provincia. En diálogo con el portal Códigos, el funcionario descartó que -por el momento- se aplique algún aumento en el valor. “Quiero informar que no se está estudiando la aplicación de un incremento. Sabemos que esto es importante para los misioneros”, añadió.

“Desde el EPRAC estamos proponiendo nuestra impronta. Es decir, con una institución abierta al vecino, recorriendo los barrios y capacitando al personal para una buena atención a cada consumidor”, señaló.

Aseveró que utilizan con intensidad las diferentes redes sociales por la inmediatez para informar a la sociedad.

“A través de las diferentes plataformas informamos los cortes y nos ponemos en contactos con las comisiones vecinales para que comuniquen a los pobladores del lugar”, explicó.

Hace pocos días, el titular del EPRAC y el ministro de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer, se reunieron con el objetivo de armar una agenda de trabajo para las localidades del interior de Misiones, que englobe organismos provinciales y municipales, según contó el ex diputado nacional por Misiones.