CAUL cortará la luz y el agua a quienes deban una factura desde el 15 de enero

25 DE MAYO. La Cooperativa Alto Uruguay Limitada, que tiene la concesión de energía eléctrica y el servicio de agua potable en las localidades de Alba Posse, Aurora y 25 de Mayo, emitió un comunicado advirtiendo que a partir del 15 enero cortarán el servicios a quienes deban una o más facturas tanto de electricidad como agua. La misma medida fue implementada por la CELO en Oberá, a fin de lograr mayor recaudación.

Según el presidente de la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada (CAUL), Freddy Frank, 2019 fue un año difícil “pero para la cooperativa fue dentro de todo bastante bueno porque nos quedó un margen entre la compra y la venta un poco mayor. Se trabajó todo el año con la Fecem y el gobierno para que nos quede un watt un poquito mayor. En 2015 nuestra boleta de Emsa era de 367 mil pesos y hoy es casi de 14 millones, imaginense lo que subió la luz para la gente”, sostuvo a Radio Libertad en diciembre.

 

La imagen puede contener: texto que dice "CORTES POR FALTA DE PAGO MIERCOLES 15 DE ENERO COMUNICADO DE PRENSA A partir del día Miércoles 15 Enero se realizarán CORTES FALTA DE PAGOS los servicios de Energía Eléctrica Agua Potable a Usuarios que adeuden (1) o mas facturas Asociados que adeuden (2) Dos facturas de Servicio. Una emitida la lista de cortes se deberá abonar indefectiblemente el derecho de reconexión del servicio. Pague término, regularice su situaciones desagradables. Consultas al Tel. (03755) 493.011 Cooperativa Alto Uruguay Limitada Martín 299 25 de (3379)"