Conducía ebrio un auto sin papeles, intentó huir pero fue alcanzado

OBERÁ. En las ultimas horas, efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, tal como lo hacen diariamente, desarrollaron intensos operativos de prevención y seguridad en distintos puntos de Oberá y localidades vecinas.
Desplegados estratégicamente montaron controles vehiculares, recorridas y puestos fijos.
En este contexto fueron detenidas tres personas por distintas causas y retuvieron un automóvil y una motocicleta.
Por un lado, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, detuvieron en el barrio Oberá I, a Carlos S. de 51 años, quien ingresó sin autorización al domicilio de una sexagenaria y la amenazó de muerte.
En Guaraní, efectivos de la comisaría local, detuvieron en la ruta Nacional 14 a Luis P. de 24 años y a Sergio P. de 33, quienes abordo de un vehículo Peugeot 504, se dieron a la fuga al notar la presencia policial, pero fueron alcanzados.
Al exhibir las documentaciones del rodado, no contaban con todas las exigidas para circular por lo que fue retenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Ambos se hallaban en evidente estado de ebriedad por lo que el bioquímico policial realizó la prueba de alcoholemia al conductor del rodado, el cual dio resultado positivo.
En cuanto a la retención de la motocicleta, se concretó en la avenida José Ingenieros, cuando integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur, realizaban tareas específicas y observaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos al mando de un hombre de 38 años, quien intentó darse a la fuga al ver a los uniformados, pero fue rápidamente alcanzado.
El mismo no contaba con las documentaciones del motovehiculo por lo que fue retenido.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.