Beba fue internada con lesiones en el cráneo, fractura de femur y hematomas, detuvieron al padre

ALEM. Preventivamente el juez de Instrucción Nº 5 ordenó la detención del padre biológico de una beba de 45 días, cuya acción se materializó este viernes por la mañana por parte de efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI.

Acorde al protocolo de intervención, el hecho fue denunciado el viernes por la noche por un médico pediatra del Hospital Samic de Alem, quien atendió al infante de un mes y quince días. La misma fue llevada al nosocomio por su madre de 23 años; allí el facultativo médico constató que la paciente tenía lesiones en el cráneo, hematomas en párpado, oído derecho y cuello, presentando fractura de fémur de varios días de evolución y estado de deshidratación, por lo que debió ser trasladada en forma urgente al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde se encuentra internada con diagnóstico reservado.

La comisaría de la mujer de Alem dio intervención inmediata al Juez de Instrucción Cinco de Alem, quien ordenó la detención preventiva del padre de la beba, un hombre de 30 años. AMPLIAREMOS