2 detenidos, 1 cuchillo secuestrado y 5 motos retenidas en operativos de prevención

OBERÁ. En la jornada de ayer, efectivos de la Unidad Regional II, llevaron adelante distintos operativos de prevención y seguridad en Oberá y localidades aledañas.

El mismo dejó como resultado, 2 detenciones, y 5 motocicletas retenidas por falta de documentaciones.

En primer lugar, efectivos de la Seccional 5ta, se constituyeron al Barrio Villa Stemberg, donde se entrevistaron con Angélica B. (32), quien manifestó que su concubino se encontraba en estado de ebriedad, ocasionando disturbios y tratando de agredirla, por lo que los uniformados, procedieron a la detención de Dionel P. (36).

Por otra parte, efectivos de la Seccional 4ta, 1era, Divisiones Comando Radioeléctrico Centro, Norte y Prevención de Delitos, se constituyeron al Barrio Norte, en razón de que habría un desorden en la vía pública. Al llegar al lugar, se entrevistaron con una joven de 29 años, quien relató que su concubino, intentó agredirla con un cuchillo,y que además portaba un arma de fuego, sin lograr su cometido, ya que fue socorrida por los vecinos. El agresor se habría dado a la fuga.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del sindicado, quien tras varios minutos fue detenido, en su poder se secuestró el cuchillo.
Ambos apresados, fueron examinados por el médico policial y posteriormente alojados en sede policial a disposición del Juzgado en turno.

En lo que respecta a seguridad vial, se retuvieron 5 motocicletas por falta de documentaciones, 4 en la localidad de Guaraní, cuyos procedimientos fueron llevados a cabo por los efectivos de la Comisaría local junto con Los Helechos, mientras que el restante motovehículo, incautó la División Agrupación Motorizada, por cruzar en rojo un semáforo de la avenida Tucumán, como así también por no contar con las documentaciones exigidas para transitar.

En todos los casos se labraron las actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito.