Ofrecía una casa en Ituzaingó, pero era una estafa y robó fotos de cabañas de Iguazú

OBERÁ/PUERTO IGUAZÚ. Lo denunció la propietaria de las cabañas. Resulta ser que las fotos fueron tomadas de la página de su alojamiento y se ofrecía en grupos de alquileres como si fuera “una casa de tres habitaciones a cinco cuadras de la playa” en la ciudad de Ituzaingó, Corrientes.

El hecho enciende la alarma por la época de verano y las vacaciones que se avecinan, se suelen alquilar alojamientos y cabañas para pasar unos días en la ciudad correntina y, los avivados de siempre, aprovechan para hacerse del dinero de los vacacionistas.

Según la denunciante, fueron varios los que creyeron en la oferta falsa y, algunos, inclusive depositaron dinero a modo de reserva del lugar.

“Quiero denunciar a esta persona que esta utilizando las imagenes de nuestro alojamiento para estafar a la gente, dice ser de Oberá y que “su alojamiento” se encuentra en Ituzaingó! Por favor ayuden denunciando y compartiendo para que nadie caiga en esta estafa!”, escribía la mujer en su perfil de Facebook.

La imagen puede contener: texto y exterior
No hay descripción de la foto disponible.

Y, de esta manera, los propietarios comenzaron una campaña de alerta para que la gente no caiga en este fraude. Por ello, decidieron advertirle a la persona detrás de la cuenta que promociona y ofrece el espacio y la respuesta la dejó en evidencia:

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto