Cerró sus puertas la sucursal de Ribeiro en Eldorado

ELDORADO. En la mañana de este jueves los Empleados llegaron al lugar de trabajo y se encontraron con las persianas bajas y con carteles que indicaban el “cierre a partir del día de la fecha”. “Es un clima de incertidumbre y tristeza, son varias sensaciones. Ahora esperamos que nos paguen lo adeudado y llegar a un buen acuerdo” indicó a RADIO STOP Cristina, ahora ex trabajadora del comercio. En total son 9 los despedidos.

Desde este jueves 28 de noviembre cerró sus puertas la sucursal de Ribeiro en Eldorado. La noticia fue confirmada por los trabajadores cuando se apersonaron en el local del kilómetro 8 sobre Avenida San Martín para comenzar con su habitual labor. Desde la empresa alegan fuerte caída en ventas que acarrea a la crisis económica por la cual atraviesa el país.

“Llegamos a la sucursal y nos encontramos con las persianas bajas, gente embalando dentro y con carteles que indicaban el “cierre a partir del día de la fecha”. “Es un clima de incertidumbre y tristeza, son varias sensaciones que esto nos produce. Ahora esperamos que nos paguen lo adeudado y llegar a un buen acuerdo” indicó a RADIO STOP Cristina, ahora ex trabajadora del comercio. En total eran 9 personas los que prestaban servicios en el local. (4 estaban de licencia y 5 activos). Tenían 13, 5, 4 y 3 años de antigüedad.

En cuanto a la sucursal Oberá, continúa abierta y atendiendo al público.