Deporte infantil: Más de 700 niños y jóvenes recibieron medallas, trofeos y certificados

ALEM. En la noche del miércoles más de 700 niños y jóvenes recibieron medallas, trofeos y certificados; los mismos conforman casi 50 equipos de fútbol de diversas edades que van desde los cinco años a los diecisiete años, sumados a los once nuevos equipos de fútbol femenino y están nucleados por el programa de Deporte Infantil Alem.
Como broche de oro a la entrega de premios, el actual intendente Diego Sartori y el electo intendente Valdy Wollemberg destacaron ante la comunidad y como ejemplo del deporte social barrial se pregona el compromiso, la contención, la solidaridad y diversas condiciones y valores que se vieron reflejados días atrás en el actuar de la Oficial Subayudante Katia Lima, de la Comisaría de la mujer Alem. En ese momento de la noche y cuando los presentes identificaron de quien se trataba y que había salvado a un bebé prematuro de solo 27 dias ,en forma espontánea todos se pusieron de pie y en un cerrado aplauso que se extendió junto a una ovación en forma de agradecimiento, hicieron emocionar a la camarada policía, quien también es madre de un bebé de 6 meses.

Cabe destacar que este programa de contención y acompañamiento deportivo que se realiza en forma comunitaria a ido creciendo favorablemente ya que diversos entes trabajan y acompañan este gran desafío, y cada vez son más los logros obtenidos, como por ejemplo la entrega de certificados a los recientemente 11 egresados de la escuela de árbitros, federados a través de un convenio el programa D.I.A con la asociación Argentina de árbitros.