Asalto cerca del Samic: golpearon y acuchillaron a una mujer y a su hijastro para robarle el auto

OBERÁ. Esta madrugada, en el marco de un amplio despliegue policial montado por efectivos de distintas comisarías y divisiones especiales dependientes la Unidad Regional II, recuperaron un automóvil Peugeot 206, que fue sustraído anoche en la calle Florentino Ameghino de esta ciudad.
La policía tomó conocimiento sobre un robo calificado, ocurrido en la calle mencionada, cuando en el hospital Samic se presentaron las víctimas: Mary F. (56), quién presentaba cortes en ambos antebrazos y Adrian A. (25), con un golpe en la cabeza.
La mujer relató a los efectivos de la seccional Tercera, que mientras circulaban a bordo del rodado mencionado, el cual era conducido por su hijastro (Adrián), en un momento detuvieron la marcha y fueron interceptados por un sujeto encapuchado, quien tras propinarle un golpe en la cabeza con un trozo de madera al joven, le sustrajo un teléfono celular y una billetera con documentaciones varias. Posteriormente, con un cuchillo tipo serrucho, le ocasionó cortes en ambos antebrazos a la mujer, llevándose además el vehículo, en cuyo interior se hallaba un teléfono celular y una cartera.
De manera inmediata efectivos de distintas comisarías y divisiones especiales de Oberá y localidades vecinas, montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el autor del hecho y recuperar el rodado.
En el marco del mismo, efectivos de la seccional Cuarta observaron el vehículo circulando en el barrio San Miguel, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados; abandonó el rodado y emprendió una veloz huída adentrándose hacia una zona de monte.
En el lugar procedieron a la incautación del automóvil, donde la Policía Científica realizó las pericias de rigor.
La Policía continúa trabajando intensamente para dar con el sospechoso.
Las víctimas por su parte, fueron examinadas por el médico policial en turno y formalizaron la denuncia en sede policial.