Falleció el otro ocupante del auto siniestrado en la ruta 13

EL SOBERBIO. El siniestro vial se registró el pasado 29 de agosto a las 19:30 en el km 8 de la mencionada arteria provincial donde chocaron un auto Renault Fluence guiado por Víctor C. de 33 años en compañía de cinco personas, con una motocicleta Honda Bros 125 cc conducida por Alberto Jonatan Ziegler de 24 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció instantáneamente mientras que uno de los ocupantes del rodado mayor, identificado como Fernando Esequiel Barrientos. de 24 años, salió despedido del vehículo y fue derivado al Hospital Samic de Oberá en tanto que los demás fueron trasladados al nosocomio local.
Desafortunadamente, el joven falleció el domingo a la mañana a causa de las lesiones sufridas, quien según examen médico policial presentaba politraumatismo craneoencefálico severo y apertura ocular comprometida.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación en tanto que la causa será caratulada como “Doble homicidio en accidente de tránsito”.