3 motos y 1 auto retenidos en Operativos Policiales

OBERÁ. En la continuidad de los intensos operativos que lleva adelante la Policía de Misiones en todo el ámbito provincial, en Oberá efectivos dependientes de la Unidad Regional II, intensificaron las tareas preventivas en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas. Para ello, efectuaron recorridas con móviles, puestos fijos, controles vehiculares y entrevistas con los vecinos.

En este contexto, se retuvieron tres motocicletas en procedimientos realizados por efectivos de la División Patrulla Motorizada, en tanto que el vehículo fue retenido por integrantes de la seccional Primera.

Por un lado, retuvieron una motocicleta 110 cc en la Ruta Nacional 14, en la localidad de Guaraní. Los uniformados observaron a un joven a bordo del rodado, el cual no tenía espejos retrovisores, por lo que solicitaron que detenga su marcha y al identificarlo, manifestó no tener ninguna documentación del mismo por lo que se procedió a su retención.

Otro motovehículo de la misma cilindrada fue retenido en el barrio Mate Rojo cuando realizaban tareas de prevención y observaron a dos jóvenes a bordo del mismo, quienes tampoco contaban con las documentaciones.

La última motocicleta, fue retenida en la avenida José Ingenieros cuando los uniformados observaron a dos jóvenes a bordo de la misma quienes realizaron maniobras peligrosas al notar la presencia policial e intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y el rodado retenido.

Por su parte, la seccional Primera retuvo esta mañana en la avenida Sarmiento un automóvil Fiat Vivace, cuyo conductor, un joven de 18 años, no contaba con ninguna documentación del mismo.
En todos los casos, se labraron las correspondientes actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y se investiga la procedencia de los rodados.