Borracho ocasionó desorden en un colectivo, otro exhibió sus partes en la autovía y se clausuró una fiesta en calle Formosa

OBERÁ. En el marco de los constantes operativos de seguridad y prevención que lleva adelante la Policía en todo el ámbito de la provincia, anoche efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, se desplegaron en distintos puntos de Oberá y localidades vecinas de manera estratégica, efectuando recorridas, puestos fijos y controles viales en zonas urbanas como suburbanas.
Como resultado del importante despliegue, 8 personas fueron detenidas y un adolescente fue demorado.
En Oberá, el Comando Radioeléctrico Sur detuvo en la calle Montes de Oca a Américo D. de 38 años por ocasionar desorden, en aparente estado de ebriedad en el interior de un colectivo urbano, situación advertida por el chofer del micro, quien dio aviso a los uniformados.
Asimismo, efectivos de la misma división detuvieron a Miguel D. de 19 años y demoraron a un adolescente de 17, por arrojar piedras en los techos de las viviendas de la zona. En su poder secuestraron un cuchillo tipo serrucho y una conservadora que contenía bebidas alcohólicas.
Por su parte, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, arrestaron en la avenida Libertad a Héctor B. de 18 años, por el llamado de un comerciante, quien alertó que el joven se hallaba de manera sospechosa, merodeando en la zona, por lo que rápidamente acudieron al lugar y observaron al sospechoso, quien intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido.
Asimismo, aprehendieron en la autovía de acceso a esta ciudad a Sebastián P. de 21 años quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, realizando exhibiciones obscenas.
Por otro lado, la seccional Primera en conjunto con las divisiones Comando Centro y Sur, y la comisaría de la Mujer, detuvieron a Óscar M de 50 años y a Luis B. de 19, quienes profirieron insultos al personal policial. También, secuestraron una botella de bebida alcohólica.
Éste último procedimiento se concretó cuando los efectivos tomaron conocimiento acerca de una fiesta con presencia de menores en la calle Formosa. Al llegar al lugar constataron que en una de las viviendas se desarrollaba el evento con aproximadamente 60 personas, entre ellos dos adolescentes de 17 años quienes se retiraron del sitio y se procedió al cierre del mismo, labrándose la correspondiente acta de constatación.
Finalmente, en San Martín, efectivos de la comisaría local detuvieron a Pedro M. de 34 años y a Raúl D. de 33 por ocasionar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.