Se recuperaron 3 motos robadas y detuvieron a 2 jóvenes

ALEM/POSADAS/SAN IGNACIO. En Posadas, en la tarde de ayer jueves, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron una moto Corven 110cc y detuvieron a Cristian F. de 21 años. Ocurrió en el marco de los habituales operativos de prevención cuando el joven intentó evadir un control vehicular y fue atrapado en la intersección de las avenidas Andresito y Jauretche por no poseer documentación del rodado, plásticos y sistema de arranque.

Posteriormente, el joven fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3, en tanto que la motocicleta, tras compulsas con la base de datos de la Policía, se supo que tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 3ra.

En San Ignacio, personal de la Comisaría local y Brigada de Investigaciones UR XIII, incautaron una moto Yamaha YBR robada en Colonia Aurora y detuvieron a Nicolas C. de 18 años en un control vehicular en calle Roque Saenz Peña y avenida San Martin. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, el joven fue alojado en la comisaría mientras que el rodado fue trasladado al citado municipio para posterior restitución al damnificado.

Finalmente, en Alem, integrantes de la División Investigaciones UR VI recuperaron en el barrio Juan P. Segundo, una moto Brava 100cc robada de un domicilio ubicado en calle Ricardo Balbín, propiedad de Juan M. de 21 años. Fue así que, por disposición del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, el rodado fue restituido al damnificado luego de los trámites de rigor.