Entró a robar y el dueño de casa le propinó feroz paliza

CORRIENTES. Un sujeto ingresó armado a una vivienda para robar, pero fue descubierto por el dueño de casa. No fue bien recibido. Luego llegó la policía del Destacamento San Marcos y se lo llevó, con “algunos raspones”.

El malhechor fue detenido no sin antes ser fotografiado mientras estaba reducido en el piso. Luego postearon en la red social los pormenores del episodio:

 Esto nos pasó hoy a las 5 am, mi papá se levantó para ir al baño, y cuando vuelve a su habitación se encontró con el ratero rata o lo que sea esta cosa , estaba en la oscuridad y con un cuchillo que no dejaba ver si no que simulaba que iba a sacar un arma, mi mamá se puso a gritar y entró en pánico el rata esté decía: “cuide de su familia” y amaga con sacar el arma, en eso entre mi papá y yo empezamos a dialogar con él convenciendole de que lo íbamos a dejar ir en eso mi papá se avalancha contra el y le da golpes hasta no poder lo tiro en el piso, y le empezamos a dar golpes y por suerte y la de él mi mama salió a buscar una ayuda policial…como hizo para entrar salto los muros del patio de atrás que da con la calles del fondo de mi barrio e ingresó por la puerta trasera de mi casa, mi casa está pegada a la casa de mi abuela un muro de casi dos metros divide ambos patios, donde viven mis primos y lo cual el sarna este dejó todo preparado para llevar también rompió la traba de la moto de mi primo osea que se tomó su tiempo haciendo lo que quiso, lo que nos sorprende es que no se llevó nada o no tuvo tiempo de llevarse nada, y a la vuelta de mi casa quedó abandonada una Honda Wave color verde mugo, por lo que deducimos que un cómplice lo estuvo esperando, entre su pertenencias tenía un constancia de extravío de DNI y sus Datos decía llamarse PORTILLO CRISTIAN ROLANDO y que se domicilia Por Calle CORTEZ 3… su numero de DNI 41.775…. y es alguien alejado del barrio o de la zona sería una calle del barrio Villa Juan de verá a lo que él nos decía que era del villa Raquel. A todo esto lo importante es que no paso a mayores porque en mi casa vivimos mis padres, yo mi pareja y tengo una nena de 1 año y 7 meses. No nos quedamos con miedo si no que ahora nos dejó más alertados y precavidos de que a cualquiera le puede pasar ya no existen códigos y cada vez abundan más ratas. Pero no va a ver una próxima vez porque ya no le va salvar la policía sea quien sea (la denuncia ya está hecha). A continuacion dejo las fotos que pude sacarle en una de ellas se ve que mi papá le está pisando la cabeza que Hera lo mínimo que le pudo hacer y un vídeo que filme ya cuando estuvo la policía. Si pueden compartir para que aquellos que lo conozcan sepan de quién es o a los que no ya lo vallan conociendo. Gracias (sic)

Fuente: Norte de Corrientes