Inauguraron una sucursal de la obra social OSDEPYM en Oberá

OBERÁ. En tarde del lunes, en la ciudad de Oberá se realizó la inauguración de una nueva sucursal de OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas.

El vicegobernador electo, Carlos Arce participó de la jornada inaugural, producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá, sito en la calle 9 de Julio 934.

Arce manifestó su alegría de participar del evento porque “este tipo de iniciativas son una apuesta al país y a la provincia, generan una inversión que se manifiesta en puestos de trabajo”.

El evento contó con la presencia del Sr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Sr. José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, el Sr. Ludovico Cammi, subgerente general de OSDEPYM y el Sr. Carlos Mielniczuk, presidente de la Cámara y representantes del sector empresario y salud.

OSDEPYM, fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional.

Actualmente, cuenta con más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 8.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.