Sujeto armado con un cuchillo y destornillador fue detenido observando autos en el Krause

OBERÁ. En el marco del operativo de nocturnidad que desarrolla la policía en todo el ámbito de la Provincia; en Oberá y localidades de la zona centro, se obtuvo como resultado 3 detenidos y cuatro motocicletas retenidas, además de un cuchillo y un destornillador secuestrados.

La seccional Cuarta detuvo en averiguación de sus antecedentes a Brian R. de 22 años, quién se encontraba observando los automóviles estacionados en la calle Álvar Núñez Cabeza de Vaca, frente al barrio Krause, con aparentes intenciones delictivas. Además, en su poder incautaron un cuchillo y un destornillador.

Estos resultados obedecen al gran despliegue policial en distintas zonas, realizando recorridas de prevención y puestos fijos.
Por un lado, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, detuvieron a Carlos A. de 52 años, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando desórdenes en su vivienda ubicada en el barrio 100 Hectáreas y además profirió insultos a los uniformados.
El Comando Radioeléctrico Centro en tanto, detuvo a Alejandro D. R. de 18 años y retuvo una motocicleta 110 centímetros cúbicos, en averiguación de su procedencia.
La detención se produjo en Villa Lindstrom, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención y observaron al joven a bordo del rodado, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue rápidamente alcanzado; tras proferir insultos al personal policial fue detenido por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

A la vez, integrantes de la división Prevención de Delitos de esta ciudad, retuvieron en distintas circunstancias 3 motocicletas, todas de 150 centímetros cúbicos, cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones exigidas para circular por lo que además labraron las actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Los detenidos fueron examinados para el médico policial en turno y puestos a disposición de justicia.