A raíz de los golpes sufridos, falleció una mujer que fue víctima del asalto de una banda

MONTECARLO. El episodio transcurrió el 3 de septiembre, y días atrás luego de múltiples allanamientos la Policía además de las detenciones, secuestró motocicletas, armas de fuego y elementos mal habidos

Ayer domingo, alrededor de las 22:30 hs, efectivos de la comisaría de Montecarlo UR III tomaron conocimiento del deceso de María Beatriz Benítez de 70 años, quien se hallaba internada en el Hospital Samic de Eldorado.
La mujer junto a su marido de 77 años, habían sido víctimas de un robo calificado que fue denunciado el pasado 3 de septiembre en la comisaría de Montecarlo, en donde manifestaron que varias personas ingresaron a su vivienda situado en el paraje Horqueta, y tras agredirlos físicamente le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias.
Producto de las lesiones recibidas, María fue trasladada al Hospital de Eldorado, en donde se encontraba internada con pronóstico reservado.
Tras consultas con el Magistrado Interviniente, dispuso que la caratula de la causa sea “Homicidio en ocasión de robo”.
Cabe destacar que tras el robo, el 7 de septiembre, en el kilómetro 18 de Puerto Piray, la Policía arrestó a seis personas y secuestró cuatro motocicletas, armas de fuego, celulares y objetos de dudosa procedencia. Los detenidos se encuentran alojados en la Unidad Penal VII de Puerto Rico.