Adolescente detenido por robar dinero y pertenencias a turistas en un hotel de Iguazú

WANDA. Policías detuvieron a un jovencito que robó en un hotel en Puerto Iguazú

El acusado de 15 años, de frondoso prontuario, robó pertenencias y dinero a turistas que se hospedaban en el lugar. Interviene en la causa el Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado

Todo se conoció a través de las denuncias de varios turistas que se hospedaron en cabañas de un complejo en Puerto Iguazú en 600 hectáreas, quienes manifestaron que, tras forzar el ventiluz de los baños y ventanales, les sustrajeron una computadora portátil Mc Book con cargador, accesorios y cámara deportiva Go Pro, un teléfono Iphone 8, dos cargadores, un par de zapatillas y dinero en efectivo.
Fue así que, a través de lo sucedido, efectivos de la Seccional 1ra UR V iniciaron una investigación del caso e individualizaron al sospechoso que habría viajado a la localidad de las piedras preciosas. Entonces, con apoyo de integrantes de la División Infantería UR V y comisaría local, ubicaron y detuvieron al jovencito identificado como Fermín de 15 años quien tenía en su poder los objetos y parte del dinero sustraído dentro de una mochila.
Por disposición del Magistrado Interviniente, el menor fue alojado en sede policial y deberá comparecer ante estrados el día lunes. En tanto, los objetos y dinero incautados, serán restituidos una vez finalizados los trámites de rigor.