Sujeto con prontuario por estafas, ahora compró tres motos pero no pagó por ninguna y fue detenido

OBERÁ. Además contaba con pedido de detención por otras causas

Mediante tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de la seccional Primera, hoy, detuvieron a Esteban A. acusado de un hecho de estafa. Asimismo recuperaron una motocicleta con sus respectivas documentaciones.
Jorge I. de 32 años denunció en sede policial que el pasado 21 de agosto, realizó un contrato con el joven ahora detenido, que consistía en que el denunciante le hacía entrega de tres motocicletas con todas las documentaciones y a cambio, la otra parte, debía pagarle una determinada suma de dinero, todos los días viernes, durante seis meses.
El denunciante relató que el sujeto no abonó el dinero como lo habían pactado.
Luego de la denuncia los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad, se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado.
Como resultado del mismo, procedieron a su detención y al secuestro de una de las motocicletas.
La policía continúa trabajando para recuperar los demás rodados.
Cabe señalar que el detenido cuenta con un frondoso prontuario policial, por varios hechos, entre ellos estafas y que además contaba con pedido de detención por causas que se tramitan ante la seccional Tercera.
Luego de ser examinado por el medico policial en turno, quedo alojado en una dependencia a disposición de la Justicia.