Intensifican la búsqueda del septuagenario desaparecido en Alberdi

OBERÁ. Un importante número de efectivos policiales dependientes de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, intensificaron la búsqueda de Carlos Gustavo Simon de 71 años, que salió de su casa el pasado viernes, en horas de la madrugada y hasta la fecha no se logró dar con el mismo.
El operativo de búsqueda y rastrillaje se realiza desde el momento en que radicaron la denuncia ante la comisaría de Aberdi; en los últimos días se sumaron al mismo vecinos, además de los familiares y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá con los canes.
En forma coordinada se realizan intensos rastrillajes en sectores de montes, terrenos sinuosos y de espesa vegetación. Asimismo recorren el arroyo El Chapá con una piragua.

Cabe recordar que Carlos Gustavo Simón es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos cortos, color rubio canoso.
Al momento de ausentarse vestía un pantalón de vestir color gris, con cinto de cuero negro, remera roja, campera polar roja, sombrero tejido de lana color negro, zapatos de cuero negro.
Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana, o llamar al número gratuito de emergencias policiales 101/911.