“Vuelta a Misiones 2019”: este fin de semana hay ciclismo y estas son las recomendaciones

MISIONES. Desde el Ministerio de Deportes se informa que el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre se disputará en la provincia la competencia de ciclismo Vuelta a Misiones 2019. Por tal motivo, se solicita a los automovilistas que circulen con precaución y respeten las indicaciones de las autoridades en los tramos de las rutas que serán utilizados por la carrera, donde están previstas reducción de calzada e interrupciones en rotondas y cruces.

Al mismo tiempo, se invita cordialmente a la comunidad de los municipios por donde transitará la Vuelta a Misiones a acercarse a la ruta para presenciar y alentar el paso de los ciclistas, en un acontecimiento histórico que se reeditará después de 60 años.

 

Detalles del recorrido:

Viernes 6. Horario de competencia: 10 a 14 entre Posadas, cruce San José y Leandro N. Alem. En los tramos de avenida Costanera, Acceso Sur, rutas Provincial 105 y Nacional 14.

Sábado 7. Horario de competencia: 10 a 15 entre Leandro N. Alem, Oberá, Cerro Azul, Olegario Víctor Andrade, Cerro Corá, Candelaria, acceso Sur y avenida Costanera hasta el cuarto tramo de la avenida Costanera (Posadas). En los tramos de las rutas Nacional 14, Provincial 208, 3, 207 y Nacional 12.

 

Domingo 8

Horario de competencia: 8 a 11 en el tramo del By Pass (Posadas) Rotonda Arco ruta Nacional 12-Rotonda Ruta 213

Horario de competencia: 14.40 a 18.30 en la avenida Costanera de Posadas. Desde la mañana se implementará un operativo similar al que se realiza para la Estudiantina, con restricción total del tránsito en el tramo entre la Ex Estación de Trenes y la Plazoleta del Papa.

Anuncios