Aprobaron proyecto de Argüello para crear la fiesta del Fogón Intercultural y ahora propuso la fiesta de la Biblia

MISIONES. El jueves por la noche, los legisladores misioneros que cobran más de 100 mil pesos por mes, decidieron establecer la Fiesta del Fogón Intercultural de los Treinta Pueblos Misioneros Guaraníes, que se realiza en noviembre, con sede permanente en la localidad de Mártires. Se trata de una iniciativa de la legisladora Rosana Argüello, oriunda de Los Helechos y conocida como ex dirigente agraria que en su época, antes de ser diputada renovadora, luchaba por los padecimientos del sector agrario desde APAM.

El pasado 22 de agosto, se aprobó otra brillante iniciativa de Argüello: instituir al festival provincial de las artes como sede permanente a la localidad de Puerto Esperanza. El 29 de agosto hizo ingresar otro proyecto declarando de Interés Provincial El 21° Aniversario “del mes de la Biblia” que se celebra en el Municipio de Colonia Alberdi, y el jueves último, otro para instituir la “Fiesta Provincial del Mes de la Biblia”, con sede permanente en Alberdi.

Al parecer, toda la actividad parlamentaria de la legisladora obereña se centra en proponer fiestas y declaraciones de interés.
Por otro lado, los legisladores también instituyeron ayer a la localidad de Fachinal, como sede permanente de la Fiesta Provincial del Cordero y la Tradición, que se celebra en noviembre; a la localidad de Bonpland, como sede permanente de la Fiesta Provincial del Lechón, que se celebra en octubre. Ambos proyectos fueron presentados por  el diputado Marcelo Rodríguez.
Anuncios