El muro del Atlético tiene peligro de derrumbe; suspendieron actividades hoy por seguridad

OBERÁ. El sábado, la tormenta conocida como «Santa Rosa» afectó severamente las instalaciones del Club Atlético Oberá, entre otros sectores de la ciudad, como el edificio de la Facultad de Ingeniería.

No fue la primera vez. En 2002, un temporal derribó por completo el tinglado del Atlético y llevó cuatro años levantarlo nuevamente. Anteriormente, uno de los muros perimetrales no resistió los vientos y colapsó. En esta ocasión, no solo el tinglado fue afectado, además hay peligro de derrumbe del muro sobre la calle España. Técnicos de la municipalidad, además de ingenieros y socios, voluntariamente se acercaron al club para colaborar en los pasos a seguir para terminar de desmantelar y reparar las estructura afectada.

«El Club Atlético Oberá agradece enormemente las numerosas manifestaciones de solidaridad y apoyo que recibimos en este difícil momento.
Desde el momento que sucedió el derrumbe nos pusimos a trabajar de manera conjunta con la Municipalidad de Oberá, la CELO y los Bomberos Voluntarios de Oberá a quienes agradecemos profundamente.
Por recomendaciones de seguridad y por las tareas que se están realizando dentro y fuera del Club, las actividades deportivas están suspendidas por el día de hoy (lunes). Iremos informando de que manera se retomarán estas actividades.
Saludos a todos y gracias por el apoyo», señalaron en un comunicado.