Conductor alcoholizado chocó a un motociclista, huyó y volcó

POSADAS. Esta madrugada alrededor de las 5 hs, sobre avenida Alem efectivos de las comisarías 2da y 16ta UR 1 detuvieron a Óscar M. de 36 quien protagonizó un siniestro vial y se dio a la fuga.
Tras un llamado al 911 se conoció del hecho ocurrido sobre avenida Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina, donde una motocicleta Gilera Smash 110 cc, guiada por Marcelo O. de 35 años, fue colisionada por un Chevrolet Corsa al mando de una persona que se dio a la fuga. En el lugar el motociclista fue asistido y trasladado al nosocomio local.
Se inició un operativo de búsqueda, con un llamativo dato, en la cinta asfáltica se incautó una chapa patente perteneciente al rodado, el cual fue localizado minutos más tarde sobre avenida Alem casi Las Heras donde había volcado.
El auto fue hallado en posición invertida y el conductor intentó huir a pie, siendo alcanzado y detenido en cercanías del lugar.
El test de alcoholemia dio positivo para el irresponsable conductor, quien quedó detenido a disposición de la justicia y su automóvil fue depositado en la comisaría jurisdiccional.
El motociclista lesionado se encuentra fuera de peligro, prosiguiéndose con los trámites judiciales de rigor.