Allanamientos: Tras robos en Alem, secuestraron un arsenal de armas en Oberá y hay un detenido

OBERÁ. En el marco de investigaciones conjuntas por delitos de robo y hurtos ocurridos en la localidad de Alem, este jueves, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, efectivos de distintas dependencias allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio Villa Cristen, donde en una de ellas, los policías secuestraron: una escopeta de repetición calibre 16, un rifle calibre 22, una escopeta de dos caños calibre 16, dos rifles de aire comprimido, un rifle automático calibre 22, una mira telescópica, once cartuchos calibre 16 y dos cajas conteniendo 37 proyectiles calibre 22.
Siguiendo con las tareas, sobre la calles Luis Candelaria fue detenido José E. de 39 años, propietario del inmueble, quien se movilizaba en un vehículo Citroën C4. En el interior del rodado se halló un cargador de pistola calibre 22, dos proyectiles del mismo calibre y tres cartuchos de escopeta calibre 16, dichos elementos también fueron secuestrados.
El detenido por el delito “tenencia ilegal de arma de fuego” quedó alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.
Trabajaron efectivos de la División Investigaciones UR II y VI, Comando Centro, Toxicomanía, Motorizada, Infantería y comisaría 3ª de Oberá.