Prevención y seguridad: 1.000 efectivos realizaron operativo de alto impacto en la Provincia

MISIONES. Bajo las directivas de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía de Misiones, esta tarde se desplegaron los Operativos de Alto Impacto, con la finalidad de hacer a prevención y fortalecer la seguridad en todo el ámbito provincial, tanto en rutas, avenidas, accesos a localidades, zonas urbanas, suburbanas y rurales.

Con 1.192 policías y 193 móviles, este miércoles las trece Unidades Regionales, implementaron el dispositivo con efectivos de las diferentes comisarías, divisiones y grupos especiales.

Con vehículos policiales como ser motocicletas, los móviles recuperados del delito, personal de Montada ,móviles de comisarías, de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, del Grupo Intervención Rápida, del GOE, Infantería y otros no identificables se realizaron tareas encubiertas y específicas de acuerdo a los lineamientos del Gobierno Provincial.

Durante su desarrollo, paralelo al trabajo de prevención, la Policía recorrió los barrios, las plazas, y todo espacio público bajo la modalidad infante, haciendo hincapié en el diálogo y el acercamiento a los vecinos, reforzando la seguridad en cada punto de las jurisdicciones.

La finalidad del operativo de la fuerza provincial, es prevenir, combatir el delito y llevar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.