Fue asaltado por tres sujetos armados en villa Günther

OBERÁ. Buscan intensamente a los autores de un robo calificado.

Efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, buscan intensamente a tres sujetos quienes tras intimidar a un joven con un cuchillo, esta madrugada en la calle Antártida Argentina de esta ciudad, le sustrajeron varios elementos.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por Maximiliano O. de 25 años, quién manifestó que mientras caminaba por la citada calle, fue interceptado por tres sujetos quienes empuñando un cuchillo le sustrajeron varios elementos.
Inmediatamente integrantes de los Comandos Radioeléctricos Centro y Norte y Patrulla Motorizada se constituyeron al lugar y montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje.
En el marco del mismo, observaron a dos jóvenes quiénes salían de una zona de malezas del barrio Günther, éstos al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida en distintas direcciones.
En el lugar recuperaron varios elementos, entre ellos: una mochila, una pelota de básquet, prendas de vestir y un teléfono celular.
Los sospechosos quienes ya están identificados son intensamente buscados por la policía. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.