Dejó la moto estacionada con la llave puesta y el motor en marcha: se la robaron

OBERÁ. Ayer en horas de la noche, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos, y esta mañana detuvieron a Gabriel P.(31), sindicado como autor del hecho.
Ayer a la mañana, Victor C.(52), denunció que dejó estacionada su motocicleta 150 c.c., con el motor en marcha y con la llave de encendido puesta, frente a un kiosco del barrio AeroClub de esta ciudad, donde un joven se sube al rodado y se da a la fuga.
Inmediatamente los uniformados comenzaron con las investigaciones del hecho, donde establecen que el rodado se encontraría en inmediaciones del barrio 53 viviendas; por lo que se dirigen al lugar; y tras dialogar con vecinos y realizar rastrillajes, encuentran el motovehiculo escondido entre las malezas, procediendo al secuestro del mismo. Hoy en horas de la madrugada, efectivos de la mencionada División, se encontraban patrullando la zona, donde observan al joven ahora detenido, dirigirse hacia el lugar donde se encontraba al rodado escondido, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue detenido y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional. Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.