Corría picada, atropelló a tres personas, mató a una y quedó libre tras pagar una fianza de $500 mil

IGUAZÚ. Guillermo Flores, de 23 años, corría picadas con un Renault Logan por la avenida Tres Fronteras de Iguazu, cuando perdió el control atropello a tres peatones, mato a uno e hirió a dos. Quedó libre tras pagar 500.000 pesos.

Recuperó la libertad bajo caución el joven que corría picadas, y atropello a tres peatones, mato a uno e hirió a dos hombres, el pasado domingo 21 de julio en horas de la madrugada en la ciudad de Puerto Iguazú.
Guillermo Flores (23) cubrió la caución real de 500.000 pesos fijada por el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brites.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 21 de julio, sobre la avenida Tres Fronteras de Iguazú, cuando Flores a bordo de un Renault Logan, atropelló a tres trabajadores salteños, matando a Gustavo Morales (46) y produciendo lesiones en Fabián Maras (23) y Sebastián Carrizo (23).
El joven fue acusado de ‘homicidio culposo y lesiones graves’ y recupero la libertad bajo caución, no puede salir del país y conducir cualquier tipo de vehículo automotor por el lapso de tres meses.
Luego del accidente, los testimonios y registros fílmicos de cámaras de seguridad mostraba a Flores circulando a alta velocidad al mando del Renault Logan, junto a un Chevrolet Celta y un Volkswagen Gol, que también fueron incautados y demorados sus conductores.

Anuncios