Imputaron al hombre que mató a toda su familia a machetazos

SAN PEDRO. El único detenido por el triple crimen de San Pedro, quien se encuentra internado en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, fue imputado este sábado por “femicidio” y “doble femicidio vinculado”. Por orden del juez instructor de la causa, Gerardo Casco, una comitiva policial de la comisaría Segunda de colonia Terciado Paraíso le notificó el motivo de la detención.

Silvio Mogarte (27) todavía se encuentra con una custodia permanente debido a que temen que vuelva a atentar contra su vida o que incluso alguien lo agreda. Ahora esperan el alta para llevarlo a una celda común. Luego de que sea trasladado a un calabozo, estará en condiciones de prestar declaración indagatoria en el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente y ante el citado magistrado.

Fue imputado por el “femicidio” y “doble femicidio vinculado” a Silvio Mogarte, el concubino de Raquel Pereira (22) y padrastro de Thiago Joaquín Burgin Pereira (3) y Yeferson Aníbal Pereira (8), asesinados a machetazos en San Pedro. (La Voz de Misiones)

Un comentario sobre “Imputaron al hombre que mató a toda su familia a machetazos

Los comentarios están cerrados.