Detenido por robar una mesada, canillas un reflector

OBERÁ. En un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la comisaría Cuarta y de Campo Ramón, recuperaron una mesada, herramientas de grifería y un reflector, que fueron sustraídos de una obra en construcción del Kilómetro 11 de Oberá y detuvieron a Juan A.
La denuncia fue radicada por Antonio D. de 61 años ante la comisaria de Campo Ramón quien manifestó que el pasado 11 de junio, se presentó en el lugar de trabajo y constató que sustrajeron varios elementos entre ellos: un reflector led con cuatro focos en su interior con enchufe monofásico y una mesada de acero inoxidable.
Inmediatamente comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito, mediante las cuales se estableció que no sería ajeno un empleado de dicha obra.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno que esta tarde se concretó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado en la localidad de Campo Ramón.
Como resultado, se precedió al secuestro de los elementos mencionados, como así también a la detención del hombre quien quedó a disposición del Juzgado Interviniente en la causa.