Hallaron moto robada escondida y secuestraron 5 en operativo

OBERÁ. Esta tarde se dió continuidad al Operativo de Alto Impacto que se desarrolla constantemente en todo el territorio de la provincia de Misiones; siguiendo los lineamientos de la Jefatura de Policía, a través del Ministerio de Gobierno.
En Oberá participaron 80 efectivos policiales de distintas dependencias y divisiones especiales dependiente de la Unidad Regional II, además de 17 móviles y 4 motocicletas.
En el marco del mismo, se desplegaron controles vehiculares, recorridas y puestos fijos en lugares claves. Se identificó a 203 personas; se verificaron 26 comercios, y se controlaron 15 escuelas y 12 Iglesias. En materia vial, se labraron 18 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito; y se retuvieron 12 licencias; 5 motocicletas y 1 vehículo.
Por otra parte, en las localidades aledañas también se llevó adelante el operativo de forma conjunta, con los siguientes resultados: en Los Helechos por su parte, se recuperó una motocicleta 110 c.c robada el pasado 30 de junio en la ruta provincial 5, en perjuicio de Maximiliano M. de 21 años. El rodado se encontraba escondido entre las malezas y fue recuperado tras rastrillajes efectuados por efectivos de la comisaría local, junto con los de Panambí y Florentino Ameghino.
Posteriormente en Guaraní, los efectivos recuperaron una máquina de cortar cabello con sus accesorios, sustraida entre otros elementos a Gladys R.(47), avanzando así significativamente en el esclarecimiento del ambos hechos.
Entre las actividades que realiza la policía respecto a la prevencion de delitos y faltas contravencionales, es importante resaltar el acercamiento y comunicación con los vecinos, con quienes se trabaja en forma mancomunada.

Anuncios