Cayó “Mono” acusado de robar en una casa del barrio 100 Viviendas

ARISTÓBULO DEL VALLE. El joven identificado como Luis F. de 22 años, es oriundo del municipio de San Javier y posee un frondoso prontuario delictivo. En su poder tenía prendas de vestir y otros objetos que fueron recuperados por efectivos de la Unidad Regional XI

Esta tarde a las 17:45 hs, efectivos de la División Brigada de Investigaciones de Aristóbulo del Valle, recorrían preventivamente la zona céntrica de la localidad y sobre la avenida Las Américas, observaron a un sujeto en actitud sospechosa portando una mochila, quien al notar la presencia policial inició una rápida fuga y se ocultó en el patio de una casa de la zona.
Inmediatamente, con apoyo de integrantes de la División Comando Radioeléctrico local, los policías irrumpieron el domicilio con autorización de la propietaria y atraparon al escurridizo que estaba agazapado entre las plantas. En su poder tenía una mochila la cual contenía en su interior cinco remeras, tres pares de zapatillas, un buzo, un pantalón, un par de anteojos y una balanza.
Posteriormente, los objetos incautados fueron depositados en la comisaría primera, donde se conoció que los mismos tenían relación con un hecho de robo, denunciado por Lucas de 29 años en horas del mediodía que luego de las diligencias de rigor, le serán restituidos.
Finalmente, Luis alias “Mono” permanece alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Anuncios