Operativo rural: 1 menor demorado, 5 vehículos y 4 motos secuestradas, 8 licencias retenidas y 21 actas

GUARANÍ. La Policía de la Provincia de Misiones, lleva adelante intensos operativos de prevención de delitos y siniestros viales en distintas zonas rurales. En esta oportunidad, en la tarde del miércoles, entre las distintas dependencias y divisiones especiales pertenecientes a la Unidad Regional II, se desplegó desde la Ruta Nacional 14 y Picada Filadelfia, hacia zonas aledañas.
En primer lugar, se demoró a un adolescente de 17 años, quien en la víspera, ocasionó disturbios en la vía pública y se dió a la fuga. El mismo, premio examen médico, fue alojado en una dependencia a disposición del juzgado de Paz.
Posteriormente se realizaron controles viales, donde se procedió al secuestro de 5 automóviles y 4 motocicletas, por falta de documentaciones. Además se retuvieron 8 licencias y se labraron 21 actas por infracciones a la ley nacional de tránsito.
Estos operativos se llevan adelante durante todo el año, en distintas zonas rurales; cuyo fin es el contacto directo con los vecinos, a traves de la identificación de personas, paradas fijas en lugares estratégicos, recorridas por caminos vecinales, esclarecimiento de hechos delictivos, entre otras actividades

Anuncios