El padre de Melany dijo que su hija fue secuestrada, pero no amplió la denuncia con los supuestos mensajes de Whatsapp

MISIONES. Este fin de semana, vía redes sociales, comenzaron a correr rumores de un posible secuestro y trata de personas que estaría ocurriendo en Paraná con la joven Melany Schndelbek, oriunda de Wanda. Lo cierto es que el padre, en su denuncia radicada una comisaría de la ciudad, no menciona los supuestos mensajes que le habrían mandado desde su celular.

“R-V CRIA WANDA: informo: Hecho UBICACIÓN PARADERO.

En la fecha formuló Denuncia el ciudadano MIGUEL OSCAR SCHNDELBEK, argentino, de 45 años, casado, con instrucción, albañil, D.N.I. N°23.889.663, Domiciliado Barrio San Antonio calle Entre Ríos de esta ciudad, quien MANIFESTO: que su hija MELANY MICHELLE SCHNDELBEK, argentina, de 20 años de edad casada, con instrucción, desocupada, D.N.I. N°41.676.617, en la víspera siendo las 16:00 aproximadamente, y sin previo aviso, se ausentó de su domicio desconociendo el paradero actual. Por las versiones que dieron las amistades de la ciudadana, manifiestan que ella podría estar viajando a la ciudad de Córdoba, solamente llevo ropas puntuales.

MELANY es de contextura física delgada de 1,60 metros aproximadamente, es de tes blanca, cabello rubio, ojos color verdes, vestía en el momento de ausentarse, una chatita rosada, con jeans color azul, con una blusa color bordo, demás datos ignora. En la fecha siendo las 01:37 hs. aprox. Se comunica con el padre vía mensaje a su teléfono celular, manifestando que se encontraba en el domicilio de una amiga no precisando lugar, pero que se encontraba bien. Denunciante otorga fotografía de la ciudadana en cuestión para una mejor identificación. Melany Schndelbek

Fdo. Crío. Pol. Gallardo. Jefe A/Cargo Cría.”

Además, Miguel Schendelbek, padre de la joven, en declaraciones a un matutino provincial aseguró que su hija se comunicó: “a las 2.30 recibí mensajes y sí fueron de mi hija porque eran cortitos y precisos: ‘Hola pa, ayuda pa’, ‘Entre Ríos, en Paraná’, ‘Suran gris’, ‘me ponen suero’, ‘un hombre alto, paraguayo’, ‘casa de madera’. Después no se volvió a contactar más. No paramos de enviarle mensajes y llamarla y fuimos hasta Paraná a realizar la denuncia”.

Sin embargo, Infober se comunicó con Jefatura de la policía de Misiones, y desde la fuerza confirmaron que el padre no hizo ampliación de la denuncia ni aportó los mensajes que podrían contener más datos necesarios, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

En paralelo, la madre de Melany desmintió en declaraciones a TN, la existencia de los mensajes que hablan del supuesto secuestro.

Un comentario sobre “El padre de Melany dijo que su hija fue secuestrada, pero no amplió la denuncia con los supuestos mensajes de Whatsapp

Los comentarios están cerrados.