11 detenidos, 8 menores demorados, 3 licencias y 2 motos secuestradas

OBERÁ. En el marco del Operativo de Nocturnidad que se realiza en forma constante en Oberá y localidades vecinas, en las últimas horas la policía detuvo a 11 personas por distintos hechos y demoró a 8 jóvenes.
Por infracción a la ley Nacional de transito 24449, se labraron 7 actas, se retuvieron dos motocicletas y 3 licencias de conducir.
En primer lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur detuvieron a Daniel F., acusado de amenazar de muerte con un cuchillo y un machete a Dora F. en la calle Monte de Oca. El mismo fue ubicado por los efectivos en la calle Río Dulce, y en su poder secuestraron un cuchillo.
Por otro lado, efectivos de la división Prevención de Delitos, detuvieron a José Q. de 33 años, por infringir el Código de Faltas de la provincia. El mismo se hallaba junto a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y profirió insultos a los uniformados.
El Comando Radioeléctrico Centro a su vez, demoró en la calle Pueyredón a un adolescente de 17 años, que se encontraba arrojando piedras que impactaban en los techos de las viviendas y también profirió insultos a la policía.
Por otro lado, efectivos de la misma división, fueron alertados que en la avenida Italia habría un grupo personas ocasionando disturbios y agrediéndose mutuamente.
Fue detenido entonces José M. de 40 años y fueron demorados cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años.
Un hecho similar se registró en la ruta Nacional 14, altura del Kilómetro 18, donde un grupo de jóvenes ocasionaba molestias y arrojaban piedras hacia los automóviles que circulaban por dicha arteria.
Allí, integrantes del Comando Radioeléctrico Norte detuvieron a Gabriel A. (23); Braian B. (20) e Isaías B. (18) y demoraron a un adolescente de 14 años. En el lugar secuestraron un envase de bebida alcohólica, una gomera con piedras y bolitas de vidrio y una bombilla con punta.
En la localidad de Panambi, efectivos de la comisaria local secuestraron una motocicleta 110 centímetros cúbicos, de la cual cuyo conductor no tenia ninguna documentación.
La misma fue depositada en la dependencia y se investiga su procedencia.
Todos los detenidos y demorados fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Anuncios