Agredió y amenazó de muerte a policías en Caballeriza

OBERÁ. Mediante un gran despliegue policial, esta tarde fue detenido Sergio R. de 38 años quien junto a un grupo de jóvenes agredió y amenazó de muerte a policías en el barrio Caballeriza de Oberá.


El hecho se registró ayer en horas de la mañana, cuando efectivos del Comando radioeléctrico Sur fueron alertados a través de una llamada telefónica que en la calle Portugal del mencionado barrio habría un grupo de personas cobrando peaje y ocasionando molestias a los vecinos y transeúntes del lugar.
De manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde al llegar fueron increpados por un grupo de personas y el hombre ahora detenido junto a uno de sus hermanos, agredió a los uniformados y los amenazaron de muerte.


Como consecuencia un oficial y un suboficial de la mencionada división resultaron con lesiones leves.
Fue a través de una orden labrada por el Juzgado de Instrucción 2, que en la tarde del lunes, efectivos de la seccional Primera; divisiones Comandos Radioeléctricos Centro y Sur, Patrulla Motorizada e Infanteria, realizaron dos allanamientos, donde se produjo la detención del sujeto y el secuestro de un rifle tipo aire comprimido, modificado para efectuar disparos con proyectiles calibre 22.
Ahora buscan al otro sospechoso, quien no se hallaba en su domicilio en ese momento.